¡Nuevo premio para el blog! Aunque en realidad es el primero que tuvo, ¿queréis saber de qué trata?

Premio-dardos-1

Este casi que no tengo derecho a recogerlo y eso que es el primer premio que tuvo el blog. Corrían los días de agosto cuando Jaume (@Excentrya) de Excentrya decidió que el blog merecía el premio Dardos. aquellos días yo estaba sin internet, y seamos sinceros, prácticamente sin tecnología de ningún tipo. Aún así tarde meses en enterarme de que el bueno de Jaume había nominado a la Librería Perdida. Cuando lo descubrí me hizo mucha ilusión pero la situación en mi casa era complicada, mi madre había salido recientemente de dos operaciones. Ella no podía hacer nada en casa y mi padre… Bueno, nunca se le pasaría por la cabeza ayudar. Así que me vi haciendo malabarismos para intentar coordinar mis estudios, mis nuevas responsabilidades, el blog y bueno mi vida en general.

¡Muchas gracias Jaume!

El blog

Abrí La Librería Perdida por necesidad, en aquella época lo necesitaba y no nos engañemos, lo sigo necesitando. La necesidad ha cambiado y ahora es para cultivar una adicción; hay algunas buenas, escribir es un buen ejemplo. Al principio no tenía muy claro que rumbo tomar, de ahí tantas historias pausadas (que no abandonadas). Algún día las acabaré todas, sin embargo me resulta mucho más sencillo escribir de una en una, o publicar capítulos sueltos como es el caso de los Relatos de Ilya. Lo importante de verdad es seguir escribiendo, no dejarlo, ya no sabría vivir sin escribir.

Premio Dardos

premio-dardos

El premio Dardos, al igual que el Liebster Awards es un premio que nos entregamos entre bloggers, con él valoramos el esfuerzo, la dedicación y la creatividad. Al fin y al cabo llevar un blog tiene lo suyo, antes de hacerlo parece fácil pero a la que te pones a ello demuestra ser bastante más complicado. Dardos sirve para confraternizar y demostrar la admiración que sentimos hacia el trabajo realizado por otros bloggers.

 Las reglas

Si quereis aceptar el premio teneis que seguir estas tres sencillas reglas:

  1. Incluir una imagen del premio en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que os concede el premio.
  3. Otorgar el premio a 15 bloggers más.

Los nominados

El orden es completamente aleatorio, es como me van viniendo a la cabeza.

  1. Ana Bolox (@ana_bolox)
  2. Querido Amigo Invisible (@Maia_Invisible)
  3. Donde la Luna canta (@_Nute_)
  4. El mundo de la Loba (@_Nute_)
  5. El bastión de los desechos (@onate95)
  6. Libros que leer antes de morir (@Lenika08)
  7. 100ceros (@100cerosblog)
  8. Escrito en agua (@Raelana)
  9. The Koala Blues (@TheKoalablues)
  10. Be back soon (@LnaLesMes)
  11. La abuela te cuenta (@AbuelaTeCuenta)
  12. El blog del Sr. Odio (@Senorodio)
  13. Víktor Valles (@ViktorValles)
  14. Historias Ficticias Jamás Contadas (@Kore_9594)