Explicación del origen de mi personaje Winifred Burkle.

Creé a Winifred para una partida de rol, llamada La Última Vida, organizada por astro en el foro DarkinLight que actualmente, no existe. El personaje lo seguí usando en una segunda parte del mismo rol, pero esta vez se organizó en LightinDark foro que actualmente tampoco existe. El transcurso de la partida se puede leer en La Última Vida, es un blog que abrió astro con el fin de relatar lo acontecido tanto en la primera, segunda y tercera parte, que por motivos varios nunca se llegó a organizar. La verdad es que la Autobiografía, la primera parte, la creé a petición de astro para poderla publicar en su blog, al igual que el pasado del resto de personajes. Cuando se la entregué, decidí publicarla también en este blog y completar la autobiografía para que no quedasen rincones oscuros en su pasado.

Poco queda del personaje que creé en el 2009, verdaderamente queda la telepatía, hasta la forma de verla a cambiado y también alguna que otra cosa que se verá en su Autobiografía. En un principio mi personaje no odiaba la telepatía, al contrario, le gustaba tenerla porque siempre podía sacarle partido. La telepatía también ha cambiado, en un principio tenía asumido que al ser parte de ella desde pequeña la debería controlar con la misma facilidad con la que podía controlar una mano, pero eso ha cambiado. Me pregunté que sucedería si no la sabía controlar y porque no sabría, y llegué a la conclusión de que con lo pequeña que era y sin ningún telépata cerca no lo lograría, ya que debe de ser un poder difícil de dominar.

La mayor ayuda que obtuvo Winifred fue de su hermana, parte de su vida que tenía clara desde el principio, aunque el enfoque haya cambiado en algunos aspectos. La verdad es que a lo largo de las partidas de rol Winifred cambió mucho, tanto en estética como en lo referente a su personalidad ya que donde se forjó fue en el desarrollo de la partida. Debo decir que su personalidad en aquella época estaba entremezclada con la mía, de una forma que no he podido lograrlo de nuevo. Lo que le pasaba en el rol me afectaba a mí y lo que me ocurría a mí tenía repercusiones en la partida. Es uno de mis personajes a los que les tengo más apego, al igual que a Geremaia, personaje que usé en el mismo rol y que ahora es completamente distinto habiendo evolucionado de una forma extraordinaria. Actualmente se llama Jeremiah, aunque en el blog de astro sigue siendo el antiguo.

Etiquetas: