Dos nuevas citas y para seguir con este bloque de videojuego, hoy le ha tocado el turno a The Last of Us., además hoy os traigo una videocita del mismo juego. Espero que os gusten todas ^^

Citas de la librería

«Todos a los que quería me han dejado o han muerto. Todos… ¡Excepto tú! Así que no digas que estaría más segura con otro porque estaría más asustada«. Neil Druckmann (Guionista de The Last of Us)

«Cuando me mordieron, no estaba sola, estaba con mi mejor amiga y también la mordieron. No sabíamos que hacer y ella dijo: Vamos a esperar, podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas. Se llamaba Riley y fue la primera en morir, sigo esperando mi turno«. Neil Druckmann (Guionista de The Last of Us)

 

Vídeocita The Last of Us: Left Behind:

Antes de que lo veáis o no, si no os gustan los juegos os pido que le deis una oportunidad a este pequeño fragmento, creo que no os arrepentiréis. Si os gustan los juegos y no lo habéis probado os animo a que lo hagáis, no en vano está considerado el mejor videojuego de la historia. Si no tenéis una PS3 o PS4, seguro que algún amigo o familiar la tiene, y si además esa persona posee The Last of Us deberíais de pedirles jugar, es una historia que te atrapa enseguida. No os puedo asegurar que os vaya a gustar al cien por cien pero estoy casi seguro de que lo hará.

Volviendo a lo que toca, esta videocita es el final del DLC Left Behind  de The last of Us, la he escogido porque el juego por si sólo ya era perfecto, una maravilla, y gracias al DLC el estudio Naughty Dog logró perfeccionar la perfección.

¿Conocíais alguna? ¿Os gustan?

———————————————–

En una hora os voy a traer una sorpresa al blog que espero que os guste ^^