Las citas de hoy son de Fernando Trujillo, un autor que descubrí hace unos meses y que me encantó. Espero que os gusten ^^

Citas de la librería

«—¿Te estás comparando a un soldado? ¿Así es cómo te ves?

—No, es solo para explicar mi opinión. Lo cierto es que yo me considero mil veces mejor. Nunca podré matar tanto como vuestras guerras, ni exterminaré animales para llevar abrigos, por ejemplo. Ni haré las barbaridades que le haceis al planeta. Es vuestro odio el causante de todo. Si de verdad buscas un monstuo no tienes que mirarme a mí. Los tienes mucho más cerca. ¿Sabías que los vampiros no se matan entre ellos? Ni un solo vampiro ha muerto a manos de un semejante desde hace más de dos mil años. A ver cuándo conseguís vosotros dejar las guerras o que millones de niños dejen de morir desnutridos mientras tú y unos pocos gozais de todos los lujos imaginables. Así que si os vais a seguir matando, yo me seguiré aprovechando porque tengo que hacerlo para vivir, y sí, también porque lo disfruto. Pero sobretodo, porque soy condenadamente bueno.» Fernando Trujillo (La Biblia de los Caídos Tomo 1 del testamento de Sombra)

«—Por fin te encuentro —dijo Plata.

Su alta figura se acercó hasta ella con paso tembloroso.

—¿Me buscabas? —preguntó Sara ofreciendo su brazo.

Plata se aferró a él como si le fuera la vida en ello.

—La verdad es que no, no te buscaba. Seguramente por eso he tardado tanto en encontrarte —reflexionó.» Fernando Trujillo (La Biblia de los Caídos Tomo 0)

 

¿Conocíais alguna? ¿Os gustan?